Quiero agradecerte que hayas pensado en mí como la posible encargada de capturar para siempre en imágenes esos grandes momentos de tu vida.
Me encanta estar con mi cámara donde exista una historia que contar a través de mis fotografías y donde vosotros y la naturalidad seáis los protagonistas.
Soy de las que necesita un buen café para empezar el día, me encanta viajar, salir a tomar unos vinos con amigos; amo la montaña y perderme en los bosques. También amo el mar y la paz que me transmite mirar al horizonte.
Soy una cinéfila y amante de las series, me gustan todos los géneros, pero he de reconocer que las románticas son de mis favoritas, quizás por eso me apasiona conocer y formar parte de VUESTRAS HISTORIAS.
Tengo la suerte de dedicarme a la que empezó siendo mi pasión de la adolescencia y eso hace que siempre disfrute de cada sesión, además mi misión es que vosotros también las disfrutéis y no os preocupéis de poses ni de nada más que de vivir el momento.
En las sesiones infantiles me encanta jugar con los niños para conseguir sus sonrisas verdaderas pero además soy una persona muy paciente por lo que nunca estaré mirando el reloj y metiendo prisa. ¡Las buenas cosas necesitan su tiempo!
En 2017 me casé y experimenté ese gran día desde el otro lado, así que entiendo perfectamente todos esos sentimientos que tenéis y lo que podéis necesitar.
Y en 2023 me convertí en mamá y ahora puedo compartir este sentimiento con todos esos papis y mamis enamorados de sus peques.
¿Lo que más me gusta de mi profesión? Que disfruto como una niña haciendo fotos y que esas fotos que hago formarán parte de vuestros recuerdos familiares para siempre.