Elige algo único y especial, algo diferente, menos tradicional, fotografías llenas de frescura y naturalidad que se adapten y representen su personalidad.
Y sobre todo, ¡qué disfruten y lo pasen genial durante la sesión! Que los niños sean niños, y que puedan disfrutar de su gran momento jugando. Se trata de documentar una tarde junto a ellos, que sonrían de verdad y que también les quede un bonito recuerdo de esta experiencia. Y como siempre digo: ¡Vamos a jugar haciendo fotos!
Pero tranquilos, papá y mamá. Sus radiantes vestidos y trajes estarán perfectos para el gran día.
SESIONES DE COMUNIÓN
Yo soy una enamorada de la naturaleza, de la luz del atardecer y en general de las sesiones en exterior, así que tengo muchos rincones preciosos para recomendaros. Pero si queréis, también podemos pasar un rato estupendo en el estudio con los decorados creados expresamente para la ocasión.
Para poder garantizaros el mejor resultado y que tengáis vuestras fotos a tiempo, cada temporada realizo un número de reportajes limitado. Por eso os recomiendo reservar lo antes posible una vez sepáis la fecha de la comunión. Lo ideal es hacer la sesión al menos un mes antes del día de esa fecha. Así, todos nos aseguramos que las fotos estarán preparadas para el día de la Primera Comunión.