Elisabeth Perez – Estudio Creativo

BODAS

La fotografía es el recuerdo

Vuestro día ha llegado y estaré con vosotros desde el comienzo hasta la primera hora de la barra libre: preparativos, ceremonia, fotos de pareja, comida y fiesta.

Durante este tiempo me encargaré de fotografiar cada detalle, cada abrazo, risa, lágrima, mirada cómplice y TODAS LAS EMOCIONES que vais a vivir.

Hablaré con vuestros familiares y amigos para conocerlos y ellos me ayudarán a conoceros un poco más. Además todos saldrán guapísimos en las fotos. Quiero haceros sentir cómodos y ayudaros en todo lo que necesitéis.

La experiencia me permite adelantarme a esas necesidades, así que además de una fotógrafa tendréis en mi a una aliada en todo momento. Relajaos, divertíos y ser vosotros mismos. Aprovechad cada segundo y dejaos llevar por la emoción.

Todo lo que a vuestro alrededor ocurra quedará capturado con mi
cámara. Solo tenéis que centraros en lo verdaderamente
importante: DISFRUTAR AL MÁXIMO.

VIVE LA VIDA CON QUIEN TE DÉ LA VIDA

Tengo la suerte de dedicarme a la que empezó siendo mi pasión de la adolescencia y eso hace que siempre disfrute de cada sesión, además mi misión es que vosotros también las disfrutéis y no os preocupéis de poses ni de nada más que de vivir uno de los días mas importantes de vuestras vidas.

En 2025 hará ya 10 años desde que empecé como fotógrafa de bodas así que sé perfectamente lo que necesitaréis en cada momento y estaré ahí para ayudaros en todo lo que queráis, antes y durante la boda.

He tomado la decisión de hacer un máximo de 12 bodas en 2025 así que me encantaría que fuerais una de esas parejas que me harán muy feliz el año que viene.

en_USEnglish
×